jueves, 18 de septiembre de 2008

REtales de paisajes II

Vuelvo a mirar el paisaje
Puede ser que ahora,
lo interprete de otra manera
Esta tarde el otoño no es una promesa
Simplemente ha llegado

Hay una mano que acompaña un niño
y unas escaleras que nunca se acaban
Pero ésta no es ella,
ella nunca tuvo vocación de madre

Tampoco el rictus amargo de la faz,
le favorece
Ella es bella, aunque los estragos del tiempo hayan dejado
marcas imborrables en su rostro.

El sentimiento,
Grabado para siempre en el corazón,
guardado en el fondo del todo
Hace sonreír los que nada esperan

La flor de la saudade
seguirá iluminando el cuadro
Pero la hora de reinventar la pasión
Simplemente ha llegado

‘cojín de vientos’

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy pensaba en las casualidades... fué una casualidad que encntraras mis paranoias y raro que me decidiera a entrar aquí,
y este poema me gusto pero no es sólo este, leí (escuche) cosas que justo ahora necesitaba oír.
es extraña la existencia....y yo soy lo que soy, no todo es oscuridad, pero cuando sale, sale así.

Anónimo dijo...

Olá, bom dia.
Obrigada por este espaço lindo, de verdades, abertura e transbordar d'alma, calor e afeto humano-divino.
Aproveito para dividir com vc algo q escrevi nos meus momentos 'in solus'. Forte abraço.

"N sei o q falo,
n sei o q penso,
só sei q desejo,
só sei q começo,
a olhar o mistério,
que antes se escondia
sob minha consciência.

Não era eu que pensava,
como não sou eu agora
que penso...
Não conseguia mover-me de mim
pois eu era meu próprio porto
e minha âncora firme e pesada.
Não vejo limites na mata
que eu desbravo, senhora,
neste começo...
Não quero 'não' nem 'sim'
nem tabor ou horto
pois estou já na estrada."

Anónimo dijo...

Olá.
Visitando seu blog senti inspiração para criar um tb... Vou começar.
Abraço.
Camila.
movimentosdoser.blogspot.com

Movimento dijo...

Muito obrigada pelas dicas. Serão sempre bem-vindas. Como estou começando... nem tinha planos para entrar nesta aventura... de coração agradeço/agradecerei as sugestões que puder me dar/partilhar comigo. Valeu. Abraço.